Patrón amigurumi de la bruja Averia

Guauuu!!!! Eso es lo que dije cuando vi a la bruja Avería.Y además el patrón!! Doble alegría ,así la podemos hacer ¿no? ¿te acuerdas de ella? Y del programa la bola de cristal?La verdad es yo lo que mas recuerdo es a este personaje y su joven presentadora Alaska ...y de la cancioncilla del inicio.No me acuerdo de cuantos años tenía pero no muchos. Sé que estaban los electroduendes pero no les pongo cara ,creo que a esa edad se me quedó mas el personaje de la bruja Avería porque ......como decía la canción: no te rías de la bruja Avería ,no se ría usted señora o romperá la lavadora,no se ría usted señor o romperá el televisor.... Bueno creo que era así o parecido .
Pues no me enrollo más ,el patrón es de Maria Rosa del Castillo (x Rosy) lo tenéis aquí

Comentarios

  1. Gala lo tiene en su blog pero la diseñadora soy yo María Rosa del Castillo ( X ROSY)

    ResponderEliminar
  2. Perdona!! No lo sabia.Lo cambio ahora mismo o elimino la entrada? Lo siento mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario